On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Victoriam Speramus

Bueno, esta es mi segunda entrada...Jajajaja no os acostumbreís(¿acaso alguien lee esto o.O?) a que haya entradas tan seguidas, lo que pasa es que tengo muchas cosas guardadas, esperando su momento para salir a la luz ;)
VICTORIAM SPERAMUS
Un nervioso cosquilleo recorre mi cuerpo, no sé lo que es, tampoco me importa. Hace tiempo que dejé de preguntar el porqué de mis intenciones, de mis sentimientos, de mis premoniciones.
Sólo sé que espero a la victoria, no sé qué victoria, alguna tendrá que llegar… ¿no? Aunque no me preocupo en buscarla, ella me encontrará a mí.
En todos los sentidos la victoria es como el viento. Sutil y caprichosa. Tan pronto viene como se va. Hace caer al más fuerte y levanta al más débil…Sí, definitivamente la victoria es como el viento.
El cosquilleo ya ha desaparecido, ¿quiere eso decir que mi tiempo de victoria ya ha pasado? ¿Quiere decir que ya he perdido la partida? Pero eso es imposible…No puedo perder porque no he jugado. Aunque si lo piensas bien todos, aunque no queramos, participamos en un juego tan macabro y cruel como es la vida misma.
La victoria que todos esperamos en este juego es la muerte. Aunque la gente piense que es una derrota. Pero perder en la vida no es más que intentarse aferrarse a ella, los locos que buscan la inmortalidad no saben ganar, no quieren ganar.
A veces no estamos preparados para ganar y no nos damos cuenta de que una derrota sólo no lleva a una victoria. No nos damos cuenta de que al perder, ganamos. A lo mejor no ganamos dinero, fama, riquezas, cariño besos…a lo mejor eso es lo que perdemos y lo que ganamos no es algo tan efímero…Sabiduría, experiencia, temple. No nos queremos dar cuenta de que la derrota es la verdadera maestra de la vida. Ella es la que nos muestra los caminos del destino, no son las personas, son los actos.
La Muerte, esa Gran Derrota que nos conduce a la Gran Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario