On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

martes, 23 de marzo de 2010

Wither


Me desvanezco.
Lo veo todo negro y sin salida…Aunque sepa que está ahí soy incapaz de alcanzarla y me doy por vencida…
Noto como mis ilusiones mueren una por una en un manto de hojas secas incendiadas, noto como el viento se lleva todas mis esperanzas y me siento en el suelo. Allí lloro, lloro por rabia, lloro por frustración, lloro porque temo no llegar a la salida.
Siento como voy a desistir, como voy a dejarlo todo y, poco a poco, siento como voy a morir. El viento se lleva mis vagas palabras.
Me ahogo en mi misma, en el aire que respiro, en los sueños que sueño…Y entonces me doy por vencida. Me niego a continuar si no sé que me depara el futuro, me niego a caminar en la oscuridad, a andar sobre el agua, me niego a avanzar si no veo lo que hay frente a mí.
Porque me he dado cuenta de que el mundo es como creo que es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario