On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 1 de julio de 2010

Blood...

Bueno, hace mucho que no actualizo el Blog, asique aquí teneís una nueva actualización, más gore que nunca...

BLOOD
Las ganas de matar y de sangre aumentan. Las ganas de sentir la calidez de la savia de la vida por mis manos hacen que respirar y oler su fragancia me sean insoportables…
Quiero arrancar vidas de un golpe, quiero destrozar corazones, quiero SENTIR el poder de la maldad…
Mi respiración se acelera, la música y las drogas hacen que todo sea más psicótico, JODER PASTILLAS, eso es lo que quiero, quiero sentir que el mundo solo es una imaginación, quiero MATAR. Si, MATAR, eso es lo que me llena por dentro, lo que me reconforta, lo que me hace sentir bien…Hace tanto tiempo que no mato. Claro, encerrado como estaba y como estoy.
Debo escapar, ¿cómo? Matando. Esa es la solución para todo, matar. Sí….jajaja cruel y retorcido, sangriento, doloroso y lento…Quiero escapar y abandonar mis instintos asesinos pero no puedo, ahora solo puedo reirme. Es muy cómico, pero es cierto, reirme y reirme sin parar…Sin parar…Cuando tenga tu cabeza entre mis manos, seré feliz y podré dejar de reirme. Cuando tu sangre me bañe, cuando tu sangre recorra mi cuerpo dejare de fingir que todo va bien para creerme que ya todo va bien.
Sangre, si, sangre.
Dolor, dulce dolor.
Odio, cariñoso Odio.
Siento el sabor dulce a hierro de la sangre, lo siento, si, lo siento y me gusta. Me gusta mucho, me reconforta me hace sentir bien, feliz.
La música se para, ¿por qué? Se ha acabado, darle al play de nuevo, si, y vuelvo a sentir lo mismo. Sí, me gusta y mucho, Veo el video, hay cabezas cortadas por todo el escenario, sangre sobre los instrumentos, orgasmos por doquier, sexo salvaje a la vez que doloroso…Sí.
Gritad mis pequeños, gritad, encender mi odio con vuestras canciones, llenadme de vuestra sed de sangre para que, cuando salga a cazar, todo me sea más sencillo.
Si…si…si…si…Ya. La locura está pasando, imposible, necesito más droga. Joder antes con una pastilla aguantaba toda una noche, ahora necesito una tras otra, necesito drogar mis sentidos y mis sentimientos, joder necesito más, más, más…No me quedan pastillas. Alcohol, sí, alcohol. Con eso lo solucionaré todo, solo espero que no haga que me tiemble el pulso al rebanar cabezas.
Ya estoy listo, salgo a la calle, Llueve, me gusta la lluvia, me relaja. Ahora todo está en silencio. No hay luces. Perfecto, mi presa…adiós pequeño cabroncete, adiós…tus segundos estas contados, solo piensa en la zorra que te la chupa…solo piensa en eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario