On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

martes, 10 de agosto de 2010

confía en mi

PEQUEÑA
-pequeña, ¿eso de tu cara es una sonrisa de verdad?
-No lo sé, supongo.
-Es que ya no sé qué pensar de tus sonrisas, tantas veces has sonreído para a los pocos minutos llorar…Pero esta vez noto algo distinto en ella, esta vez creo que esa sonrisa es de verdad, sí, además, está tu mirada… ¡Vive! Me da la sensación de que estas volviendo a la vida, que algo te la está devolviendo, ¿me lo vas a decir o voy a tener que adivinarlo yo?
-Es más divertido si lo adivinas tú.
-¿La luna tiene algo que ver? ¿Ella lo sabe?
-Ella fue la culpable, ella lo vio todo.
-Entonces… ¿estaba llena? ¿Entonces esa pícara de la que tanto has renegado te ha ayudado a salir de tu eterna noche?
-Sí, la Luna se ha convertido en mi amiga, en mi aliada.
-En tus ojos veo el brillo que hace tiempo te arrebato la música…Bueno, el mismo no, este brillo es más fuerte, fiero, decidido, sin miedo, sin dudas, sin temor. Te veo tan brillante que si te alzases en la cima del mundo este se postraría a tus pies. Brillas con tal fuerza que hasta las estrellas sienten celos de ti.
-Creo que te pasaste en las comparaciones. No te niego que la luz haya vuelto a mis ojos, porque sé que es cierto, pero sí que brilla con un pequeño temor, el temor a que deje de brillar. Aunque ese temor no es ni la mitad de fuerte que los demás sentimientos, que son tan grandes que no puedo describirlos, solo un beso te haría ver la magnificencia de lo que siento.
-Pequeña, un día veré ese beso y me sentiré feliz…Pero solo espero no volver a verte muerta en vida.
-Viento, tranquilo, confía en mí, esta vez se lo que me hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario