On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

domingo, 17 de octubre de 2010

1.500 veces

-Pequeña...¿otra vez igual?
-No.
-Sí.
.No, mírame bien y dime si otra vez igual.
-Te he mirado...y sí, hay pequeñas variaciones, pero me prometiste que sería distinto.
-¡Oh, vamos! Te dije que sería distinto por que decirte que sería igual sería asumir que me volvería a equivocar. Era una mentira piadosa, de esas que decimos para que un amigo no este mal, tú ya me entiendes, una mentira como las que me dices tú cuando dices (más bien afirmas) que soy preciosa, cuando afirmas que soy genial, cuando afirmas que tengo el mundo a mis pies.
-No es lo mismo, por que yo lo pienso de verdad.
-Ya, claro, no puedes decir nunca la verdad un amigo, da igual que pienses que es feo, siempre le dirás que es guapo, da igual que pienses que su falda es horrible, siempre dirás que es preciosa, ha sido así desde que el mundo es mundo, asi que, no me siento mal.
-Bueno, ahora que te miro es cierto que es distinto, como no te lo crees no lloras.
-¿Qué tiene que ver el creer algo con llorar? ¿No te has parado a pensar que he decidido no llorar y, en cambio, luchar? Sí, luchar, ya sabes...
-No, no entiendo.
-Ains, ¿tengo que explicártelo todo? Ya me rendí una vez, y salí viva a duras penas, ahora voy a luchar y salir victoriosa o morir en el intento, metafóricamente, claro,
-Pero pequeña, la última vez caíste en un pozo sin fondo.
-No, te equivocas, caí en un pozo, es cierto, pero llegué a su fondo y logré salir, no sé como, peto lo hice, pero esta vez no pienso caer, y, por supuesto, no pienso llorar, que te quede muy claro eso, ¿vale? No-voy-a-llorar.
-Vale, vale, pero ya sabes donde tienes un hombro.
-Lo sé, pero no lo necesito, en serio.
-Eso espero, pequeña.
-Confía en mi.
-Siempre que dices eso las cosas salen mal.
-No seas negativo, que haya salido mal las otras 1.500 veces no significa que la vez 1.501 también.Además de errores aprendo
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario