On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 11 de agosto de 2011

Cuentos de terror 4 [La dama de las colinas]

Odio esta sensación, odio el miedo que ahora siento, odio saber que dentro de poco voy a morir. ¿Cómo sé que tan horrible hecho va a ocurrir? Por los acontecimientos que hace días días tuvieron lugar:
Yo vivo en un pueblo al norte de Irlanda, toda mi familia es de descendencia céltica y todas las leyendas están muy presentes en nuestras vidas. La leyenda más famosa del lugar es la de las Banshees o damas de las colinas, seres que andan errantes por estas; su apariencia puede ser o la de una doncella hermosa o la de una horripilante bruja. Una de las segundas me apareció a mi. Son pálidas, los ojos ensangrentados por el llanto y vestidas de azul, ocasionalmente de verde, con una capa gris y raída. Su misión es la de anunciar la muerte.

Un domingo que hacía buen tiempo y en el que no llovía decidí salir a dar una vuelta por el monte, me acompañaba Rex, mi fiel perro, él es el culpable, si me hubiera avisado de que algo iba mal...pero no, Rex en vez de huir se acercó a ello, supongo, que confundió su llanto con alguna llamada de esas que sólo los perros oyen. Rex salió corriendo y yo tras él. No era la primera vez que huía, y no quería pasar varios días buscándole.
Cuando le vi, estaba al lado de la banshee, me di la vuelta rápidamente, pero tanto el perro como ella fueron tras de mi, oía sus llantos y no desapareció hasta que yo, agotada, me di la vuelta y contemplé sus ojos rojos. La visión de la banshee apenas duró un segundo, pero fue, sin duda, el segundo más largo de vida, me quedé paralizado hasta que los llantos de Rex me despertaron.

Hoy hacer días que la vi, y hace día y medio que Rex murió, la muerte le vino tranquilamente. Llorando, sabiendo que luego iría yo, le enterré en el jardín. Ahora sólo me queda esperar, pero no creáis que me he quedado en casa, he salido a disfrutar de la poca vida que me queda...

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario