On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 1 de septiembre de 2011

El poder del dinero.

Lisa, una joven modelo de 19 años, lo tiene todo; unos padres que la quieren, unos hermanos pequeños que la admiran, dinero, amigas....En fin, todo lo que una chica de 19 años puede querer. Ella es feliz en la pasarela y desfilando y, aunque el primer año ella seguía siendo como siempre, poco a poco comenzó a cambiar; empezó a ser como una de esas estrellas de Hollywood quisquillosa y malcriada, sin haberlo sido nunca.
Cambió tanto que los que antes eran sus amigos comenzaron a darla de lado, su familia apenas la visitaba y ella dejó de buscarlos...Empezó a tontear con las drogas, hasta convertirse en consumidora habitual, al cumplir los 22 era la modelo mejor pagada de la historia, además de la mujer más bella.

George, un "adorable" ancianito de setenta años que vivía en una pequeña casa de la casa de campo de Lisa. Un vecino más al que la superestrella apenas hacía caso y que despreciaba casi constantemente...¿Qué pueden tener en común estás dos personas? Nada, ¿Y porqué aparecen en la misma historia? Ya lo veréis...

Lisa, acabado su trabajo como modelo, actriz y cantante, decidió ir a pasar unos días a su casa de campo. Todo el mundo sabía cuando la gran mujer llegaba a algún sitio, ya que todo un séquito de sirvientes y seguridad iban tras ella, por lo que los curiosos no podían acercarse mucho. Llegó a casa poco antes de comer, pero decidió saltarse esa comida y dormir hasta bien entrada la medianoche, hora en la que solía salir a dar un paseo y sentarse bajo un sauce llorón, el árbol que desde siempre había sido su símbolo y su refugio. Se sentó y sacó un cigarrillo que comenzó a fumar hasta que algo se lo impidió. Alguien la cogió por atrás tapándola la boca. Finalmente el hombre, porque era un hombre, la golpeó en la cabeza y ella quedó inconsciente.
Cuando despertó estaba tumbada sobre una blanda cama, atada de pies y manos y semidesnuda. Intentó gritar, pero la mordaza de su boca se lo impedía. De pronto la puerta se abrió y pudo ver al secuestrados, George. El vecino al que había tratado tan mal y del que tanto se había burlado. Lisa abrió los ojos, sus ojos verde de gato, se hicieron más grandes aún, y en ellos había miedo, mucho miedo. George se acercó a la cama y acarició su cara, bañada en sudor, con una maliciosa sonrisa en su redonda cara. Lisa temblaba e intentaba huir de sus manos, pero atada le era imposible, George la abofeteó, Lisa sollozó.
-¿Cómo te sientes? Supongo que no muy bien, ¿verdad? Pues así es como nos sentimos todos los que te rodeamos, atados y golpeados por los caprichos de una niña mimada. Ahora sufrirás por todas las veces que nos has menospreciado, por todas las veces que tus amigos han destrozado mi jardín, por todo, pequeña, vas a sufrir. -George volvió a abofetearla,pero Lisa no se movió, ya no sollozaba.
George sabía que no tenía mucho tiempo, que no tardarían en darse cuenta de la desaparición de la superestrella, aunque confiaban en que no sospechasen de él. Se dio la vuelta y bebió un trago de una botella que tenía en la mesa. Cuando se dio la vuelta golpeó a Lisa de nuevo, haciendo que cayera al suelo, entonces se sentó sobre ella y comenzó a quitarla la poca ropa que todavía tenía, Lisa temblaba, pero George no la violó. Una vez desnuda la golpeó hasta quedarla inconsciente, tal vez muerta ya, luego la cogió en brazos y la tumbó en la mesa de madera, entonces cogió un cuchillo y comenzó a realizar pequeños cortes por el cuerpo de la Diva...entonces despertó, pero no podía hacer nada, ni moverse, ni gritar ni llorar, solo mirar a George con ojos suplicantes.
Entonces comenzaron a golpear la puerta, le habían descubierto, ¿qué hacer? No podía dejar viva a su víctima, por lo que George, de un tajo certero, le corto el cuello...justo en el instante en el que recibía dos balazos en el pecho.

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario