On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Nieve [2.-El lobo]

Bajo el árbol había un pequeño lobo blanco cubierto de sangre, aunque no era suya, era de su madre, una gran loba negra la cual yacía a su lado, muerta, fría y con un horrible golpe en la cabeza. No estaba sola, los demás cachorros habían muerto a su alrededor, de hambre y frío. Yo me apiadé del pobre bichito y lo cogí, estaba tan débil que no se movió y no dejó de llorar hasta que no le acurruqué junto a mi, aunque parecía tener mucho hambre también, por eso me lo llevé a casa.
Dije a mi padre que no había encontrado ninguno de nuestros animales, pero si un perro pequeñito, mi padre me dijo que era un lobo pero yo me hice la loca; aunque al principio puso muchas pegas finalmente logré convencerle para que se quedara en casa con nosotros.

Le di un poco de leche que el lobo engulló con un apetito voraz. Pobrecito. Cuando le dejé al lado del fuego para que entrara en calor ni se movió, sólo se acurrucó y me miró con sus grandes ojos negros, estaba helado y asustado, no paraba de temblar. Fui a por una caja vieja y la decoré pintándola de blanco y azul, en el interior coloqué unos cojines y trapos, luego le metí dentro. El pobrecillo se camuflaba entre su cama y, si no fuera por sus grandes ojos mirándote desde dentro, nunca podrías adivinar que ahí dentro había un pqueño lobo.

Los días fueron pasando y el chiquitín fue creciendo y haciéndose más y más grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario