On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

lunes, 9 de enero de 2012

Querida Everly.

Everly, ¡Oh, Everly! Si ahora pudieras venir, reaparecer de donde estés y salvarme de la soledad...echo de menos tus caricias, tus besos, tu olor...Te echo de menos a ti. Disculpa si aún te digo que te quiero, pero el corazón me dicta estás palabras...
Cada noche cuando me voy a la cama, exhausto por el duro trabajo, pienso en ti, pienso que ojalá estuvieras en mi vida, curando esta amarga soledad.

Everly, tu pulcritud en todo me ponía de los nervios y lo sabes, pero ha pasado tanto tiempo que no me importaría volver a oírte gritar que todo lo hecho está mal. Suceden muchas cosas a lo largo de los días, de los años...Muerte y destrucción, pero, aun así, me niego a aceptar que tu desaparición de mi vida ha sido lo peor que ha pasado en el mundo..me privaste de tu sonrisa.

Quizá sea un poco egoísta al quererte solo para mi, pero piensa que me acostumbraste a tus brazos, a tu presencia, todo es culpa tuya. Vuelvo a pedirte disculpas, ahora por odiarte, pero mi corazón me dicta dos cosas tan contradictorias...
Cada noche veo tu cara vislumbrandome en la oscuridad, diciendome que sientes molestas pero que en la inmensidad del mundo tu alma se siente sola y me necesita...pero solo son sueños, nada más...Aunque querida Everly, no pierdo la fe en que un día ocurra de verdad. Tengo miedo, ¡madre mía! ¿qué ocurriría si un día, de pronto, me dieras un abrazo? Creo que, probablemente, lo abandonaría todo por seguirte...

Siempre tuyo, de todo corazón,

Jimy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario