On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 9 de febrero de 2012

Pesadillas.

Abro los ojos y, de pronto, estoy en un lugar extraño y tenebroso. La luz, que proviene de unos fluorescentes, parpadea, dando al lugar un aspecto mucho más tétrico de lo que ya lo es.
Parece un hospital abandonado, el polvo se acumula sobre las mesas, las camas están vacías, los cristales rotos, ¿cómo he llegado a este lugar? Debo escapar, no creo que sea muy difícil, así que comienzo a bajar las escaleras, aunque por ellas no hay luz y tengo miedo...Miedo que se incrementa cuando oigo voces tras de mí. Escucho más a fondo y descubro que no son voces, si no una voz, una risa maléfica. Antes de doblar un pasillo, ver a alguien y morirme de miedo, empiezo a correr pero...¡Me lo encuentro de frente! Es un ser terrorífico, no tengo palabras para describirlo, es fétido, babeante, deforme...el miedo me paraliza, no puedo correr y cada vez está más cerca, mueve su mano, me busca, escapó hacia atrás pero chocó con una fría pared, está cada vez más y más cerca, ya noto su aliento, tengo ganas de vomitar y, de pronto, abro los ojos. Estoy en mi cama. Todo ha sido una horrible pesadilla...o no.

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario