On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

lunes, 9 de abril de 2012

La serpiente.

Todo era negro, no había nada de luz a mi alrededor; todo era silencio, nada se movía dentro de mi. Sentía la angustia en mi corazón, el frío me tenía acurrucada en el suelo (¿?) y la oscuridad hacia que no supiera donde estaba el suelo y el techo, las paredes, nada. Algo se movió, produjo un susurro, un susurro tan leve que, de no haber sido tan esperado, me hubiera parecido una imaginación. Pero no, no le había imaginado, era real, estaba allí, ahora lo podía oír mucho más claro, lo sentía rozándome la piel desnuda, era algo viscoso, escamoso, un reptil. Poco a poco la luz se hizo, poco a poco vi lo que había a mi alrededor y lo que había producido el susurro...era una serpiente, una gran serpiente de color blanco, una serpiente que me miró unos segundos con los ojos inyectados en sangre y que abrió su boca mostrándome sus venenosos dientes...después, nada. MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario