On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

viernes, 13 de julio de 2012

Pasión

PASION
Jacobo, nunca le olvidaré.
Le conocí un bonito día de otoño en el que la temperatura era ideal; el sol brillaba en lo alto del cielo, haciendo que pasear fuera la sensación más agradable del mundo.
Fui a comprar cuatro cosillas al supermercado pero, como siempre, acabé liándome y comprando más de la cuenta, y yo sin mi carro. Entonces apareció él y, muy amablemente, me ayudó con la compra, agradecida le invité a subir a mi casa y, lo que iba a ser un café, acabó convirtiéndose en una copa tras otra, acabando en la cama por primera, y no última vez.
De vez en cuando, cuando menos le esperaba y cuando más le necesitaba, aparecía Jacobo con algo para mí. Al principio me gustaba, es más, me divertía, pero poco a poco sus juegos se volvieron más crueles y comencé a sentir miedo. Intenté cambiarme de casa, pero él me encontró, no me atrevía a llamar a la policía.
Un día, al cabo de más de un año viéndonos, vino a mi casa, tomamos algo y fuimos a la cama, me ató y comenzó la tortura.
Además de atarme de pies y manos, me vendó los ojos y me amordazó. Debí empezar a sospechar en esos momentos.
Me quitó lentamente la ropa y puso Mozart, después todo es muy confuso. Noté que me golpeaba varias veces, pero no sentía nada, en algún momento debí de perder el sentido, lo siguiente que recuerdo es un dolor muy intenso, como si me estuvieran cortando la piel a tiras. Cuando intenté moverme me quitó la venda de los ojos…
Mi cama estaba llena de sangre, su cuerpo también…la sangre era mía, ¿cómo seguía viva con toda la sangre que estaba perdiendo? No lo sé…al igual que no sé cómo continúo con vida.
Volví a despertar en el hospital varios días después de lo acontecido en mi casa pero…mejor no haberlo hecho.
Me había amputado varios dedos, tanto de los pies como de las manos, me había cortado el pelo y mi estaba llena de cortes y moratones por todo el cuerpo, lo pasado en mi casa me empezó a atormentar día y noche.
Los intentos de suicidio fallidos han sido varios, y mi mente ya no es la misma, por eso escribo esto desde una celda de un psiquiátrico…
MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario