On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 30 de agosto de 2012

La última cena.


Sobre la mesa, ahora cubierta de polvo, todavía se mantenían los viejos útiles escolares, deberes inacabados, pinturas mordidas y ya sin color…Todos los recuerdos acudieron de golpe sin poder reprimir una lágrima. Se sentó en la que una vez fue su silla, seguía siendo igual de incómoda, pero la había extrañado. Era su vieja habitación. Cerró los ojos y recordó todo lo ocurrido.

Recordó la noche de tormenta en la que acabó todo. Su madre había hecho pizza de cena y la habían tomado en el salón, sentados en los sofás de cuero alrededor de la chimenea. Habían cenado pizza en el salón porque su padre no estaba; a él no le gustaba la pizza, y no le gustaba cenar en el salón. Era un hombre muy estricto.

A causa de la tormenta, sus hermanos pequeños tenían miedo, pero por fin lograron hacerles dormir. Entonces alguien, en silencio, abrió la puerta usando la llave, por lo que la alarma no sonó, pero ella lo había oído y, por un instinto primario, supo que algo malo iba a pasar y, por ese motivo, llamó a la policía. No podía ser su padre, estaba en la otra punta del mundo, y nadie más tenía la llave, aparte, claro está de su madre y ella.

Oyó como alguien subía las escaleras, se arrebujó más entre las sábanas, como si ellas pudieran protegerla y esperó, llorando, a que la policía llegara. Cuando la policía llegó no se podía creer lo que había pasado en lo que ella esperaba, acurrucada, bajo las mantas. Su padre…les había asesinado a todos, a todos menos a ella, suicidándose después.

Ahora, de nuevo en su casa, los recuerdos se agolpaban.

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario