On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

lunes, 20 de agosto de 2012

Por mi.


Por mí el mundo puede acabarse hoy, puede haber una gran catástrofe. Puede explotar el mundo, caerse todas las hojas de los árboles, desaparecer los animales y caerse hasta la más alta montaña.

Por mí podemos volver a la edad de piedra, incluso más atrás. Por mí podemos luchar contra el viento y contra la marea porque por mí, voy a luchar. Voy a luchar por el azul del cielo, del mar, por el verde de los campos, de los ríos…

Voy a luchar por mi vida, por mi mente, por mis ideas y por mi mundo. Voy a luchar por ti, por mi, por vosotros, por nosotros, por los dos. Voy a luchar por todo lo que hemos sido, por todo lo vivido, por lo que seremos, y por lo que viviremos,.

Por todo esto, voy a luchar.

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario