On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

domingo, 7 de octubre de 2012

Y sabes


  Y sabes que saltaría al abismo si en el fondo tu voz me espera; y sabes que no dudaría, y sabes que te diría una y mil veces que te quiero, que no puedo vivir sin ti, sin tu voz, sin tus besos, sin tus abrazos….

  Pero a veces, cuando el silencio lo invade todo no puedo evitar pensar que eres irreal, sólo u producto de mi imaginación, que sólo eres un sueño y que cuando abra los ojos todo lo que veré será la cruda realidad en la que nada sale bien.

  Y cuando abro los ojos me doy cuenta de que la realidad estás ahí, pero tú estás conmigo, descubro que, junto a ti, todo es más fácil, que el resto del mundo me es indiferente, que el resto del mundo me da igual, porque junto a ti sólo somos tú y yo…

  Tú eres mi refugio en este mundo de locos, tú eres mi refugio en este mundo loco…


MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario