On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

martes, 15 de enero de 2013

Siempre hay luz en la oscuridad.

 Deja que tu corazón ande, que sea él quien decida donde ir, que gane las batallas contra la razón siempre, que sea más fuerte que una piedra, duro, pero que se pueda calentar con la luz del sol. Deja que tu corazón ande, que marque el camino que debes seguir, que sea quien diga lo que está bien y lo que está mal.
 
 Anda, anda y no pares nunca, no mires atrás, siempre hacia adelante, supera cada curva del camino, elige la bifurcación correcta y recuerda que no siempre el camino más brillantes es el correcto, que a veces debes pasar por caminos de sombras y oscuridad, de terror, de miedo, de seres tenebrosos, para llegar a un lugar maravilloso. Por que siempre hay luz y oscuridad, nuestra vida es eso, luz, oscuridad, bien y mal, blanco y negro...Aunque recuerda que también hay términos medios, que debes saber encontrar y aprovechar.

  Recuerda que siempre hay alguien que te quiere (love, only love, you give me you love some day?) y que ese alguien sigue el mismo camino que tú, que tenéis los destinos cruzados, que en algún  momento toparás con alguien como tú. Puede que vuestro camino sea corto, puede que sea largo, puede que aparezca en medio de un camino de oscuridad para indicarte que te has equivocado, y que es momento de ir a la luz; puede que aparezca en medio de la luz para llevarte a un camino de sombras, donde os separaréis.

 Piensa que en los oscuros caminos de la vida, los que todos recorremos, están plagados de gente. Y recuerda que todos los que aparecen en ellos es para algo, para bien o para mal, pero ahí están. Intenta no aferrarte a las personas que conociste en caminos pasados y que se separaron, puede que un día os encontréis de nuevo, o puede que no. Pero recuerda que hay gente que está siempre contigo, gente que, por obra del destino, sigue el mismo camino que tú, y que, aunque no lo haga, a veces tuerce el suyo para acompañarte. Esas personas, amigo, son los verdaderos ángeles.

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario