On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 10 de octubre de 2013

SOLEDAD

Soledad


El día está claro, claro como los días de verano en los que me despertaban los juguetones rayos de sol entrando por la ventana mientras la brisa del mar me decía que ya era hora de levantarse para ir a vivir aventuras nuevas. Pero ya no puedo vivir aventuras nuevas, ya no puedo ir a tomar el sol a la playa, ya no puedo mojar mis pies en el agua del mar ni quedarme mirando al infinito con un libro entre las manos. No, ya no puedo hacer nada de eso y es que no tengo fuerzas.

La vida se ha ido de mi cuerpo, me ha dejado sola entre tanta gente que siento miedo, tanto miedo que no puedo ni abrir los ojos sin abrumarme, no puedo respirar sin sentir que me ahogo, no puedo ponerme en pie sin sentir que miles de personas me golpean y me hacen caer. Me siento frágil en la inmensidad, un grano de arena en la playa, una gota de agua en el mar, una más entre la multitud que crea el mundo.

Y aquí, tumbada en la cama, no puedo hacer nada más que taparme y acurrucarme, buscando el calor de un cuerpo que no está, llorando por alguien que se fue y que jamás volverá. Solo puedo sentir como la vida se ha ido y como no va a volver. Estoy sola, tan sola, que a veces, siento miedo…



MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario