On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

domingo, 16 de febrero de 2014

Orgullo.

Hoy es un día muy especial para mi, pues he sido capaz de terminar mi primera novela larga porque, hasta ahora, no había logrado acabar ningún proyecto.
La historia, que todavía no he titulado, trata sobre un grupo de jóvenes estudiantes de una escuela conocida como la Escuela de Magia, aunque no todos los que allí van son magos, sino que hay espadachines (como el protagonista) o ninjas (como uno de sus ayudantes), las personas que no tienen poderes mágicos son admitidos debido a su gran potencial, o a su carisma. No hace falta decir que esta peculiar escuela está ubicada en un mundo paralelo a la Tierra, de donde son nuestros cuatro "amigos", y pongo amigos entre comillas porque no se conocían hasta el comienzo de esta aventura, que se inicia con una guerra y un secuestro.

La verdad es que no creía que fuera capaz de terminarla, y hoy, cuando he puesto el punto y final, he sentido una sensación extraña, algo indescriptible, he sentido el placer que te da el terminar algo que no creías capaz de acabar, aunque también la pena que te da dejar a tus personajes, aunque, por supuesto, la historia no ha terminado del todo, solo ha sido la primera parte, aunque ahora me queda el duro trabajo de corregirla, pues está plagada de errores fruto de mi inexperiencia, y de que lo que he escrito hasta ahora es fruto de mi primera impresión.

Cuando haya dado las últimas pincelas a esta historia, os prometo dejar que la leáis, aunque mi mayor sueño es poder publicada, es ver mi nombre escrito en su portada, una portada de verdad.

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario