On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

viernes, 7 de febrero de 2014

Película: "La ladrona de libros."

Hoy os vengo a hablar de la última película que he visto en el cine...La ladrona de libros, una adaptación cinematográfica del libro con el mismo nombre de Markus Zusak.
El libro lo leí hará ya unos cuantos años, en 2009 o 2010 (madre mía, cómo pasa el tiempo) y fue un regalo que hice a mi padre.
Al principio fui un poco reacia  leerlo, por que a mi padre, también un ávido lector, no le gustó demasiado, pero puesto que me había dejado llevar por mi intuición a la hora de comprarlo, decidí fiarme de mí misma leyéndolo y, he de decir, que no me arrepiento.
Como libro quizá no se le ha hecho mucha publicidad, pero la verdad es que yo sí que os lo recomiendo (en breves lo releeré, y os hablaré más extensamente sobre él ).

Vamos ya a la película, que es lo que nos interesa especialmente. Yo no soy mucho de ir al cine, la verdad, pero me propusieron ir (ya que era el día del espectador y valía 4 euros) y acepté. Para ser sinceros mis expectativas sobre la película no eran muy buenas, soy demasiado quisquillosa a la hora de ver adaptaciones de libros que he leído y que, además, me han gustado, pero esta película no me defraudó.
El comienzo me pareció genial: "Un pequeño detalle: morirás." Así comienza la película y así comienza el libro. Solo por eso a mí me ganó.
Después, sobre los personajes, he de decir que Liesel también me gustó. Por algún motivo, cuando la vi aparecer en la pantalla, me dije: ¡anda, pero si es como la habías imaginado! y el argumento, y, en definitiva, todo, me pareció bastante fiel al libro, así que os recomiendo que vayáis a ver la peli si podéis, y que leáis el libro sí, o sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario