On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 6 de marzo de 2014

"Bienvenido al Lolita"

Durante unas cuantas semanas he estado siguiendo la serie de Antena 3 "Bienvenidos al Lolita" ya que alguien me la recomendó y decidí ver un poco de qué iba, ya que no soy mucho de series y mucho menos españolas, las cuales me suelen aburrir, pero cual fue mi sorpresa al ver que me enganchó desde el principio.

La trama de la serie es muy sencilla: Dolores dirige un cabaret que está cerrado porque no pueden pagar las facturas, don Jose Luis, un hombre de negocios que quiere enseñar lo que es la vida a su sobrino, decide hacerse cargo y así, capítulo tras capítulo se narran las aventuras de esta gran familia tan dispar.

Pero, por desgracia, esta serie solo ha aguantado una temporada y la semana pasada terminó, y aquí viene mi queja, con un final un poco decepcionante, yo me esperaba algo mucho mejor de una serie que tanto me había atraído y más porque de las series del martes noche es lo que más me gustaba. Pero bueno, como se suele decir, para gustos los colores, y parece que esta gran serie de bailarines no ha gustado mucho, aunque yo siempre esperaré que saquen una segunda temporada que arregle ese final que tan poco me ha gustado.

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario