On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

sábado, 15 de marzo de 2014

El castillo del terror.

Es difícil describir lo que en este castillo sucedió hace ya tanto tiempo. Era grandioso, de piedra negra y fría en el que vivía una familia de lo más peculiar y extraña, destacando el hijo pequeño, Vicente. El pequeño Vicente era golpeado por su padre casi diariamente por no ser tan diestro como sus hermanos y siempre recibía las burlas de sus compañeros por lo poco estudioso que era. Y ese niño, maltratado y burlado, se convirtió en el terror de toda la comarca, en  el asesino más terrible que jamás hubiera conocido la zona, y es que los niños pueden ser crueles, pero si nunca crecen, su crueldad se convierte en locura.

Nadie sabe cómo lo logró, pero finalmente se sacó la carrera de medicina, pues en cuanto su padre murió, presa de un grave alcoholismo, el chico se vio libre de muchas presiones y demostró todo su potencial; pero no solo se dedicaba al ejercicio de la medicina sino que además se convirtió en estafador.

Terminados sus estudios, comenzó a trabajar en una farmacia, en la que estafando logró obtener una gran cantidad de dinero, el necesario para rehabilitar el castillo en el que se  había criado y que estaba medio en ruinas, convirtiéndolo en un hotel. Un hotel en el que para lograr trabajo había que cumplir ciertos requisitos y en los que había que tener mucho dinero para pasar una noche, y es que el hotel tenía un secreto. Era un auténtico laberinto con paredes móviles que solo Vicente conocía, y que estaba lleno de trampas mortales. Casi todas las habitaciones tenían un suelo falso, y cuando quien le interesaba se ponía en ciertos sitios, el suelo se abría a sus pies y caía por una especie de tobogán al sótano, el verdadero lugar de torturas.
En este sótano gaseaba a las personas directamente o las torturaba hasta la muerte tras haber abusado sexualmente de ellas, sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo. Cuando por fin la vida se alejaba de sus cuerpos, los quemaba.

Un buen día, los vecinos comenzaron a quejarse, el olor que salía de las chimeneas del hotel era insoportable y, en alguna ocasión, se habían oído gritos desgarradores, lo que les hacía sospechar que algo malo estaba pasando, aunque nunca hubiera imaginado la verdad que allí se escondía.

Un día la policía acudió al maravilloso hotel del que todo el mundo hablaba, habían recibido una denuncia de una joven que trabaja allí, una de sus compañeras echaba en falta a otra con la que tenía buena relación. Ninguna de las dos tenía familia, por eso cuando le preguntó a Vicente por ella y este respondió que por asuntos familiares se había visto obligada a dejar su trabajo, empezó a sospechar, pero cuando pasados tres días ya no se sabía nada de ella, decidió llamar a la policía.

Al principio no descubrieron nada, pero una intuición les llevó hacia el sótano, siempre es allí donde se esconden todos los males, y descubrieron la gran sala de tortura de Vicente, que había tratado de huir, aunque sin éxito alguno.

Vicente fue detenido y condenado a cadena perpetua, pero nunca llegó a cumplir su reclusión, pues la primera noche que pasó en prisión se suicidó colgándose de una viga en su celda.
Ahora el castillo está abandonado, nadie se atrevió nunca a descubrir todos sus secretos y nadie se atreve a poner un pie en él, pues creen que si lo hacen los fantasmas de Vicente y de todas sus víctimas regresaran para atormentarlos.


                                                                                                                                              MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario