On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

martes, 25 de marzo de 2014

OUT

Hoy vengo a hablaros de OUT (Once Upon a Time o Érase una vez en español), serie de fantasía que me tiene super enganchada.
No me acuerdo cuándo ni porqué empecé a verla, solo sé que al principio no me enganchó mucho, y que he sido un poco irregular, porque había partes que no me enganchaban del todo y, como ando escasa de tiempo, pues no veía hasta pasada una temporada, pero ahora parece que me he puesto al día y veo los capítulos cuando tengo que verlos, así que, probablemente, aparezca algún spoiler, si es así, lo siento.

Ayer salió el capítulo 14 de la tercera temporada, que, como sabéis, tuvo un parón en navidades y que se retomó hace poco trayendo la historia del Mago de Oz de una manera un tanto sorprendente. He de decir que el primer capítulo no me convenció mucho, del segundo cabe destacar su final y, el tercero, ha sido simplemente maravilloso, ya que nos muestra a las típicas princesitas Disney de una manera especial que, según podía leer en los comentarios a la serie, no a todos convencen, y aquí quiero lanzar una pregunta...¿Pensáis que deben ceñirse a las descripciones que hacen los cuentos de las princesas (rubias, ojos azules, piel blanca, o morenas, piel blanca y ojos negros) u os parece bien que las transformen? A mi, particularmente, me gusta lo que han hecho, que ha sido una especie de mezcla de ambos, algunas princesas son tal y como las conocemos (como es el caso de Blancanieves), mientras que otras las han retocado un poco (como es el caso de Caperucita Roja, que ya sé que no es una princesa, sino una protagonista de un cuento, no me comáis).

Hasta ahora hemos visto pasar por Storybrook a Peter Pan, Robin Hood, Caperucita Roja o La Sirenita entre otros, faltándonos un cuento tan típico y popular como es Alicia en el País de las Maravillas, pero no os preocupéis que, para los fans de esta historia, han creado una serie paralela llamada Once Upon a Time in Wonderland, de la que poco puedo decir, pues solo he visto un par de capítulos que no terminaron de engancharme, quizá más adelante sea capaz de ponerme al día y verlo.

Y hasta aquí mi opinión sobre esta serie, que espero que os haya servido para lanzaros a verla si no lo habéis hecho ya, o a retomarla si la habéis dejado abandonada.


Aquí os dejo una foto de algunos de sus protagonistas, aunque sin caracterizar :P

MK!

1 comentario: