On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

lunes, 3 de marzo de 2014

Recomendación literaria: "Hijos de Atlantis"

Hace tiempo os hable de un libro titulado Hijos del Clan Rojo de Elia Barceló y os dije que era la primera parte de una trilogía llamada Anima Mundi, pues bien, ya puedo decir que he terminado la segunda parte...Hijos de Atlantis y aquí os dejo las conclusiones que he sacado al leerlo, aunque primero, una breve sinopsis:

"Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta con sus habilidades recién descubiertas. Cuenta con la ayuda de un grupo de yamakasi para enfrentarse a karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad. ¿Hay algo de cierto en las leyendas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi?
Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión trascendental mientras lucha por su vida y por su mundo, que es el nuestro."

A diferencia de la primera parte, en el que la gran cantidad de personajes me complicó bastante la lectura, en esta segunda parte me la ha facilitado, haciendo saber donde estaba cada personaje en cada momento, ya que no son personajes estáticos que se quedan quietos en un lugar determinado, sino que se están moviendo constantemente, haciendo de la lectura algo tal ágil como sus movimientos (aunque yo por cosas de exámenes y trabajos haya tardado tanto en leerlo). 
En Hijos de Atlantis Lena ha evolucionado y, poco a poco, se van descubriendo las tramas que convergen en esta joven protagonista, a la que unos quieren defender, mientras que otros quieren eliminarla.

Al igual que la primera parte, es una lectura muy recomendada, y espero vuestro opiniones :) 

MK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario