On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

martes, 7 de octubre de 2014

RECOMENDACIÓN LITERARIA: LATITUDES PIRATAS

Latitudes piratas es una novela de piratas de Michael Crichton, quizá más conocido por escribir Parque Jurásico o ser el creador de la serie Urgencias.

La novela está ambientada en 1665 en la isla de Jamaica que, en esos momentos, es una colonia de la corona inglesa. La capital es Port Royal, ciudad peligrosa y conocida por ser el lugar de desembarco de los piratas.

Cuando El Trinidad, un galeón español cargado de oro fondea en la isla española de Matanceros, el bucanero inglés Charles Hunter urde un plan tremendamente audaz para hacerse con botín del barco. Para ello obtiene el apoyo (extraoficial) del gobernador de la isla. Este ataque es uno de los más peligrosos que jamás se ha llevado a cabo, debido a que la isla es una fortaleza tremendamente fortificada.


Creo, aparte de La Isla del Tesoro, es la primera novela de piratas que leo. Al principio pensé que no me iba a gustar mucho o que no me iba a enganchar, pero estaba totalmente equivocada y, desde la primera hoja hasta la última, me ha encantado. 

No sé muy bien que deciros para convenceros de que hay que leer el libro, quizá solo os de una recomendación: no leáis la última página, como hice yo. Pero ni con este, ni con ningún libro, que es una manía muy mala. 

Por lo pronto, espero que os guste tanto como a mi y que os animéis a dar vuestras opiniones sobre el libro. 

                                                                                                                                    MK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario