On Parole

Bienvenidos al mundo de una cuerda loca :)

jueves, 27 de agosto de 2015

RECOMENDACIÓN LITERARIA: CAZADORES DE SOMBRAS, LOS ORÍGENES II

La última recomendación literaria fue Ángel Mecánico, el primer volumen de la trilogía Los Orígenes perteneciente a Cazadores de Sombras. Bien, pues hoy vengo a hablaros de Príncipe Mecánico, la segunda parte.
Antes de nada, decir que comencé leyendo Cazadores de Sombras, pero al terminar el cuarto libro una amiga me dijo que después, en vez de leer el quinto, comenzara con Los Orígenes, así que lo hice así. Después de este (Príncipe Mecánico) he leído el quinto de Cazadores de Sombras (que no he tardado nada en leer) y ahora estoy con el tercero, así que en breves os hablaré sobre la tercera parte de Los Orígenes y cuando acabe con el sexto de Cazadores de Sombras haré una recomendación general (espero no haberme liado demasiado). Y ahora, sin más dilación, hablemos sobre lo que hoy nos interesa:

Tessa cree haber encontrado su lugar entre los cazadores de sombras, pero esta seguridad se evapora cuando La Clave pone en duda la capacidad e Charlotte para gobernar el Instituto de Londres. Benedict Lightwood, su gran enemigo, está dispuesto a arrebatarle la dirección del centro si no cumple sus exigencias, por lo que Charlotte, Tessa y el resto de habitantes del Instituto, comienzan una búsqueda desesperada que les llevará a descubrir varios hechos desagradables, como que hay un traidor dentro del Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario